EL CENTRO C con C

Un espacio para cuidarte en Donostia - San Sebastián

Queremos poner a tu disposición todas las herramientas que te ayuden en tu camino hacia el bienestar.

Por eso hemos creado el centro de nutrición y bienestar C con C en Donostia-San Sebastián, un espacio abierto a ti y a la ciudad, donde el cuidado de tu alimentación, del cuerpo y de la mente, te resultará sencillo y agradable.

En C con C ponemos a tu disposición todos los servicios relacionados con los pilares del bienestar que trabajamos en nuestro método: la nutrición, la vida activa y una mente sana y relajada.

CONSULTA DE NUTRICIÓN

Sea cual sea tu necesidad u objetivo: adelgazar, conseguir tu peso ideal, aumentar tu nivel de concentración, mejorar tu rendimiento deportivo, ahuyentar la enfermedad… o simplemente sentirte mejor con tu vida, Arantxa te ayuda a través del conocimiento, con dietas personalizadas y un método que fusiona la nutrición, el cuerpo, la mente, el descanso… ofreciéndote herramientas sencillas y atractivas para cambiar de hábitos, además de la motivación necesaria para lograrlo.


Conocer más

Comer con cabeza

Actividad física

El complemento perfecto a una correcta nutrición.

En nuestra sala polivalente ofrecemos diferentes actividades relacionadas con el movimiento. Porque llevar una vida activa es uno de los pilares para que el método C con C funcione, si así lo deseas, puedes hacer ejercicio en nuestro centro. Consulta la tabla de actividades que te ofrecemos, de la mano de nuestros entrenadores Yeni Rodríguez y Xabi González.


Ver actividades

Preparación física del Cuerpo con Conciencia del movimiento.

relajación y bienestar

En el camino al bienestar no se deben olvidar el descanso, la relajación y una vida libre de estrés. Sin esta pata del método será muy complejo conseguir nuestros objetivos. En el centro C con C, además de las herramientas y material que entrega Arantxa Ezcurdia en la consulta, ofrecemos periódicamente talleres para reducir el estrés, o aprender a relajarse.

Cuidado de la mente

workshops y talleres

Además de las consultas individuales, contamos con cursos grupales de nutrición. Próximamente ofreceremos puntualmente talleres temáticos y workshops relacionados con el bienestar y el cuidado del cuerpo.

Un centro abierto para ti