Llega diciembre y empieza la cuenta atrás para las Navidades.
Una época de reuniones con la familia, amigos, compañeros de trabajo y, como siempre, lo más típico es juntarnos alrededor de la comida.
Para mi la palabra alimento tiene muchos significados, sin duda la primera son nutrientes que necesitamos para estar vivos, y debemos de informarnos de las cuatro C que no paramos de nombrar a lo largo de el año. Cuáles son las mejores fuentes de los alimentos, cuándo los debemos comer, cuánta cantidad y cómo los debemos combinar en cada comida.
Pero estos consejos son la base de la información de mis publicaciones anuales.
Ahora vamos usar estos consejos como referencia para muchas de nuestras comidas, pero vamos a disfrutar de estos días sin preocupación, sin cargo de conciencia, pero a su vez no vamos a dejar a nuestra mente que tire la casa por la ventana.
Se puede disfrutar de los nuestros, de los días entrañables que vienen y sin prescindir de las buenas sensaciones que nos aporta el cuidarnos.
Desde CconC hemos preparado para este mes, un menú navideño, que iremos presentado cada semana con sus entrantes, primer y segundo plato y postre, acompañado de consejos que esperamos os pueda servir.