Arantxa Ezcurdia, dietista y nutricionista

EL RETO

“Me quedo en casa, me cuido con CconC”



El reto “Me quedo en casa, me cuido con CconC” está creado con el objetivo de llegar las máximas personas posibles y se unan al movimiento consciente del cuidado del cuerpo, poder enseñarles de una forma sencilla cómo funciona el cuerpo y generar una consciencia. A su vez darles las herramientas necesarias para alcanzar el bienestar.



DESCÁRGATE EL RETO

- Reto de 21 días
- Vídeos
- Consejos
- 21 menús saludables

Este Reto tiene como objetivo ayudarte a alcanzar el bienestar ayudándote a mejorar tu alimentación y a entender cómo funciona tu cuerpo. El truco está en aprender a comer y cambiar de hábitos. Tú también puedes conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente.

En este reto encontrarás vídeos explicativos del Método C con C, "Crear un movimiento consciente de cuidado del cuerpo", 21 menús diarios, fichas, consejos y tips que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Para poder hacer el reto de forma más cómoda, es importante que lo descargues en tu ordenador. Otra opción para navegar por el reto es dar "atrás" de la página y no cerrar la ventana.

El bienestar es alcanzable. La solución está en ti.

En la búsqueda de la dieta ideal, y tras muchos años de estudio y de trabajo ayudando a las personas a mejorar su alimentación, llegué a la conclusión de que lo esencial era desterrar la palabra dieta y basar el método en el funcionamiento del cuerpo.

"Dieta no es sinónimo de salud. Lo ideal es buscar la manera de cambiar la vida a través del conocimiento. Y es mucho más sencillo de lo que parece."

La alimentación es uno de los pilares para lograr el bienestar. Todas las personas pueden alcanzarlo, pero hay que saber cómo llegar y cómo mantenerse en él. La solución está en ti. Y yo puedo ayudarte a mejorar tus hábitos para lograr tus objetivos: tener más energía, aumentar los niveles de concentración, mantenerte en un peso ideal, prevenir las enfermedades y, en definitiva, sentirte bien.